Iluminación innovadora para aplicaciones de techo alto


AMSO Systems es un referente en la iluminación industrial por Inducción electromagnética. Desde sus inicios, cuenta con un excelente departamento de Ingeniería que siempre aporta la solución más idónea a nuestros clientes. Realizamos proyectos lumínicos mediante software especializado y disponemos de líneas de producción en España, donde los productos que enviamos a nuestros clientes son ensamblados y verificados con el objetivo único de garantizar la calidad y fiabilidad.

Para nosotros es un placer atenderte. Por eso, te ofrecemos diferentes medios para responder a cada una de tus solicitudes de la manera que más te convenga.


Mandanos un correo:

    comercial@amsosystems.es







Contamos con una amplia experiencia en grandes instalaciones industriales; estudio, planificación y suministro. Con proyectos de referencia con más de 5000 luminarias, donde se han obtenido grandes ahorros en el consumo energético. Nuestros clientes siempre quedan gratamente sorprendidos por el resultado lumínico aportado.

Disponer de la mejor electrónica dentro de cada tecnología, garantiza la durabilidad del producto. Investigamos y desarrollamos productos que permiten una óptima racionalización y control de la energía en la iluminación por inducción electromagnética.


A diferencia de las lámparas HID, las lámparas de inducción MAT no requieren de un electrodo caliente para calentar los electrones de los gases nobles. No tenemos electrodos y utilizamos la tecnología de inducción como fuerza impulsora. Por lo tanto, casi toda la energía se convierte en luz en vez de calor. De esta manera una menor potencia de la lámpara de inducción produce el mismo brillo que sus homólogos de HID en mayor voltaje. El factor de potencia del balasto es de hasta 0,99. Además, una menor generación de calor significa menores costos de aire acondicionado.


Soluciones de alumbrado ecológicas y rentables





       
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información